miércoles, 24 de junio de 2009

Te falta personalidad... Y UN CEREBRO

La verdad que cada dia encuentro una persona con falta de cerebro y reciocinio (no debes conocer esta palabra).
Las personas necesitan de la otra persona para poder vivir. Lamentablemente, no pueden vivir sin uno. Necesitan estar criticando toooodo el tiempo para poder sentirse bien con ellas mismas.
No tienen cerebro, piensan con las tetas (si es que tienen, sino directamente no piensan).
Se nota que hoy fue un dia interesante, no???
Personalmente estoy muy bien, no me hago problema por una forras que se creen mucho, no necesito criticar para poder vivir, yo tengo personalidad y actuo como a mi me parezca, no necesito tener un grupo de chicas para poder molestar a alguien, si la quiero molestar, la molesto yo sola, no busco complices para no sentir culpa. Pero como nunca se me dio por joder a alguien, no necesito procuparme por eso y no necesito darte explicaciones que no debes conocer ninguna de estas palabras con las que me estoy expresando.
Bueno, no importa, yo soy feliz asi como estoy y me visto como de me canta y SOY FELIZ, TENGO FELICIDAD, una palabra la cual vos no conoces... y me VALORAN, otra palabra que no conoces, hace que los chicos te valoren y que no te quieran nada mas para garchar, porque para eso estan las prostitutas, dejales el trabajo a ella, vos ya tenes un trabajo, si se lo puede llamar asi a la explotacion de personas.
TENGO CEREBRO Y LO VALORO Y ESTOY FELIZ ASI !!!
aprovechen su cerebro para poder realizar y escribir cosas maravillosas, que van a tener exito en su vida, no desperdicien su tiempo en boludeces, no busquen mas de lo que pueden tener y valoren cada minuto de sus vidas, éxitos a todos ( no seamos egoistas) y dejemos vivir al otro en paz.

1 comentario:

  1. te banco en todo, sacando la parte de no buscar mas de lo que podemos tener, porque es la clave del avance querer mas.

    ResponderEliminar