martes, 2 de junio de 2009

Reflexion

Cuando me pongo a recordar todo lo vivido, me doy cuenta que realmente no fui feliz. Se que solo fue por etapas, pero igual. Uno cree ser feliz, cuando verdaderamente, era un infeliz. A veces, nos creamos un mundo perfecto, en el cual todos nos quieren y nos va barbaro, pero al salir al exterior, nos cuesta trabajo darnos cuenta de la realidad y DUELE.
Por mi opinion personal, el año pasado tuve altos y bajo... Va, mas bajos que altos.
Mi curso, en 2 palabras: UNA MIERDA. No encontraba a alguien que sea verdadero cuando hablaba con uno y luego con el otro. Las opiniones nunca coincidian. No era facil levantarse a la mañana, para ir a un lugar que uno ya sabia que la iba a pasar mal.
Uno puede pensar: Bueno, voy a estudiar y vuelvo a casa... Pero era imposible volver a casa contenta. Siempre va haber alguien que te complique la vida y te haga sentir mal, pero, TODO UN CURSO, 20 Y PICO DE CHICOS??? imposible, pero REAL.
Por suerte, eso quedo en el pasado, ahora son 12 los que me joden... jajaja xD, este año safa.
Quizas, estaba segada en ese momento de la vida, por eso me parecia todo complicado y amargado. Llego un punto en que estaba agotada y decidi por mi propio bien, cortar todo para poder sobrevivir. Me di cuenta que me estaba creando un mundo que no era real, en el cual, alguien me amaba y me daba cariño, pero no era asi...
Gracias a esa desicion MAS QUE COSTOSA Y MUY DOLOROSA, porque darse cuenta que tu mundo no es el real, duele y mucho, pude seguir mas que bien y mejor con mi vida.
El verano mas hermoso, fue el del 2009, e hizo que todas mis heridas se curen. Y con el trajecto de los meses, mi corazon esta sanando dia a dia.
Sola, no lo hubiera podido hacer. Agradezco por la familia que me toco y opr la amigaza que tengo. Sin esa persona, yo no hubiera podido seguir adelante y verle el lado positivo a la vida. Sin ella, creo que ahi si ME MUERO. Un gracias no alcanza, pero tengo toda una vida para poder compensarla y agradecerle todo.
Gracias por hacerme conocer personas maravillosas, que hoy en dia puedo llamarlos AMIGOS, otra vez, puede sonreir y es gracias a ti.

Reflexion: Nunca te rindas, no decaigas y recuerda que siempre va haber alguien que esta alerta de tus movimientos, no lo desperdicies.

Lei

1 comentario:

  1. Que esta pasando...!!! seguis fumando cactussssss!!! te va a hacer mal jajajaja!!

    P.D.: hablando en serio, muy buenas reflexiones...!!!

    ResponderEliminar