martes, 16 de junio de 2009

Empezar de cero

hoy, dia de secu :S
que bajon, volver a la realidad... Me siento como mi primer dia de clases...
NO ENTIENDO NADA... CONTABILIDAD Y MATEMATICA...ME MATOOOOOO JAJAJA xD
necestio tranquilidad y paz durante... 5 MINUTOS QUE ES LO QUE TENGO LIBRE :C
Bueno, no importa, la vida sigue...
Necesito hacer cosas que me hagan bien... que me recomiendan??? queria empezar a estudiar piano porque algo se, pero estaria bueno especializarme mas ;D ... y necesito un gimnasio yaaaa sino voy a terminar siendo una obesa a largo plazo jajajajaja :P
QUE CURSO DE MIERDA... NO LOS AGUANTO MAS... UNO FALTA UNA SEMANA Y CUANDO LLEGA, NI TE PREGUNTAN QUE TE PASO??? COMO ESTAS??? NADAAAA... AHI UNO SE DA CUENTA LA FALTA DE COMPAÑERISMO Y LO FORRO QUE SON...
SOLAMENTE VALE LA PENA 3 PERSONAS AHI ADENTRO... Y BUENO, HAY QUE REMARLA Y SEGUIR...
Necesito un dia de playa con amigos, un chico y soy feliz :D jajaja...
Naaaa, posta... ncesito alguien que me apapache... un chico que me quiera y me acepte tal cual SOY, no alguien que me quiera cambiar.
Ultimamente, estuve con chicos que me hicieron reir mucho, y de hecho lo siguen haciendo jajaja xD lástima que no puedo encaminar algo serio... tampoco vale la pena a esta edad, una es chica y tiene muchas cosas por delante... pero bueno, a una aveces le pinta los rayes y quiere tener un NOVIO... o novia, en su defecto jajajajajajajajajajaja xD
Esperemos que sea una semana fructifera... deseenme suerte :D
besos... hasta la proxima...
Leii

1 comentario:

  1. no tiene porque ser asi,si vos amas a alguien, la edad es lo demenos, el problema es que parece como si estuviesemos en una temporada de idiotas:P

    ResponderEliminar